Centro de Turismo Ecuestre

A Cavall pel Montseny

Excursiones a caballo por el Montseny

A Cavall pel Montseny

Clases de Equitación

A Cavall pel Montseny

Pupilaje de Caballos

A Cavall pel Montseny

Apadrina un Caballo

A Cavall pel Montseny

Actividades para los Niños

A Cavall pel Montseny

Turismo ecuestre
Excursiones a caballo por el Montseny

Porque creemos que una buena manera de conocer nuestro entorno, sumergirnos en nuestra gastronomía y recorrer rincones increíbles es hacerlo a lomos de un caballo

Conoce el Montseny de una manera diferente

Ofrecemos excursiones a caballo para todos los gustos y edades. Desde salidas de corto recorrido de 1 ó 2 horas, hasta rutas de 3 y 4 horas. También tenemos excursiones de medio día, de un día entero o de diversos días

En A Cavall pel Montseny
Nuestro Objetivo

Conseguir conectar con una naturaleza viva, sus animales, el paisaje, la luz. Ven y disfruta con nosotros de la riqueza de los sentidos al adentrarnos en un mundo apasionante al alcance de todos.

Ruta a Caballo el Castell

Esta ruta a caballo por el Montseny es una de las que más gustan a los clientes. Tiene bastantes desniveles y un largo discurrir …

Ruta a Caballo La Vall

Excursión ideal para principiantes ya que la realizaremos por el valle de santa María de Palautordera sin llegar a adentrarnos en la montaña …

Ruta a Caballo por el Montseny La Font Fresca

En esta excursión a caballo podremos disfrutar de la llanura del Montseny. Es un paseo muy tranquilo y agradable por la falta de grandes desniveles …

Ruta a Caballo el Turó

La ruta a caballo del Turó del Montsney es muy agradable a la vez que divertida. Empezaremos cercando los campos que rodean nuestro centro …

Ruta a Caballo el Castillo de Montclús

Iniciaremos la ruta por el camino de ascenso a la hermita de Sta. Magdalena en Mosqueroles, desde donde podremos disfrutar de una gran vista de la llanura de Sant Esteve …

Ruta a caballo por el Montseny Los Enamorados

Ruta a caballo por el Montseny Los Enamorados: Es una excursión a caballo por el Montseny de corto recorrido, aunque no por ello menos emocionante…