Apadrinamento a A Cavall pel Montseny

En A cavall pel Montseny nuestra finalidad es acercar el mundo del caballo i la equitación a todo aquel que así lo desee

Vive el mundo del caballo

Encargate de sus necesidades, conviértete en su amigo

Vive desde bien cerca la experiencia de tener un caballo

Aprendéis juntos

Apadrina
un Caballo
que vive libre

En qué consiste

En A Cavall pel Montseny nuestro deseo es acercar el mundo del caballo y la equitación a todo aquel que así lo desee. Por ello te ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de estos bellos animales colaborando así en su mantenimiento y cuidados. La opción de apadrinar te permitirá disfrutar de todas las ventajas que conlleva tener caballo propio sin el gran desembolso económico que ello presupone

Apadrina A Cavall pel Montseny

El objetivo es implicarte en su día a día y disfrutar de sus cuidados. Aprenderás los conocimientos básicos, tanto del caballo en sí, como de su alimentación y de su espacio, poniendo en práctica lo aprendido al darle de comer, ducharlo o cepillarle la piel.

Qué precio tiene?
apadrinar un caballo

También podrás tomar clases para iniciarte en la equitación y ayudarlo a hacer ejercicio en darle cuerda o acompañarle a pasear por el prado.

El coste de apadrinar un caballo es de 60€ al mes

Nuestros Caballos

Uati

Soy Uati un caballo árabe de 13 años.

Soy muy tranquilo y el menos travieso de la manada, sin embargo soy un caballo muy rápido. Me gusta mucho salir al campo. También me encantan los niños y que me rasquen el cuello.

Mia

Soy Mia, soy de color marrón oscuro y la más alta de la manada.

Me gustan mucho las zanahorias y las manzanas. Soy un poco terca aunque muy tranquila y me encanta salir y comer verde. Soy un yegua ideal para iniciarte en la monta

Sahara

Soy Sahara un caballo tordo 3 sangres, anglo-hispano-árabe de 10 años.

Soy un caballo de salto al que le gusta la gente tranquila ya que soy un poco más nervioso que los demás.

Centenero

Soy Centauro de los más jóvenes de la manada.

Soy de raza española. Tengo una larga melena que me encanta que me cepillen. Soy un caballo novato, así que soy perfecto para personas más experimentadas. Me gusta hacerme notar entre mis compañeros.

Copla

Soy la jubilada del grupo por eso no me podrás montar.

Elvis

Soy un pony muy bonachón y mi tamaño es ideal para los más pequeños.

Si quieres me puedes ayudar a hacer ejercicio porque estoy un poquito gordo.

Ruta a caballo por el Montseny Los Enamorados

Ruta a caballo por el Montseny Los Enamorados: Es una excursión a caballo por el Montseny de corto recorrido, aunque no por ello menos emocionante…

Ruta a Caballo La Vall

Excursión ideal para principiantes ya que la realizaremos por el valle de santa María de Palautordera sin llegar a adentrarnos en la montaña …

Ruta a Caballo por el Montseny La Font Fresca

En esta excursión a caballo podremos disfrutar de la llanura del Montseny. Es un paseo muy tranquilo y agradable por la falta de grandes desniveles …

Ruta a Caballo el Castillo de Montclús

Iniciaremos la ruta por el camino de ascenso a la hermita de Sta. Magdalena en Mosqueroles, desde donde podremos disfrutar de una gran vista de la llanura de Sant Esteve …

Ruta a Caballo el Turó

La ruta a caballo del Turó del Montsney es muy agradable a la vez que divertida. Empezaremos cercando los campos que rodean nuestro centro …

Ruta a Caballo el Castell

Esta ruta a caballo por el Montseny es una de las que más gustan a los clientes. Tiene bastantes desniveles y un largo discurrir …