Descubre el Montseny a caballo, a 25 min de Barcelona

Paddocks en semilibertad

Paddocks de 8x5 con bebederos automáticos

Tranquilidad y comodidad

Zona de entrenamiento en A cavall pel Montseny

En A Cavall pel Montseny
se ofrece el servicio de
Pupilaje

En qué consiste?

En A Cavall pel Montseny se ofrece el servicio de pupilaje

Los caballos en pupilaje viven en semilibertad en paddocks individuales de 8 x 5 con cobertizos para protegerlos de la lluvia y la humedad, bebederos automáticos y perímetro electrificado

Disponemos de una pista de doma y de salto de 50x 60 y de un circular para dar cuerda, además de muchos kilómetros de camino en un entorno privilegiado como es el Montseny..

Reciben 3 comidas al día basadas en forraje y concentrado: Alfalfa y pienso por la mañana, heno al medio día y avena en flor y concentrado para cenar, y los tratamos con conocimiento de su naturaleza, afecto y respeto..

Pupilaje En A Cavall pel Montseny

Intégrate en la naturaleza tanto como puedas, el caballo te ayudará a sentir esta estrecha y respetuosa relación con el entorno.

Qué precio tiene?
pupilaje de caballos

Ruta a Caballo La Vall

Excursión ideal para principiantes ya que la realizaremos por el valle de santa María de Palautordera sin llegar a adentrarnos en la montaña …

Ruta a caballo por el Montseny Los Enamorados

Ruta a caballo por el Montseny Los Enamorados: Es una excursión a caballo por el Montseny de corto recorrido, aunque no por ello menos emocionante…

Ruta a Caballo el Castillo de Montclús

Iniciaremos la ruta por el camino de ascenso a la hermita de Sta. Magdalena en Mosqueroles, desde donde podremos disfrutar de una gran vista de la llanura de Sant Esteve …

Ruta a Caballo el Castell

Esta ruta a caballo por el Montseny es una de las que más gustan a los clientes. Tiene bastantes desniveles y un largo discurrir …

Ruta a Caballo por el Montseny La Font Fresca

En esta excursión a caballo podremos disfrutar de la llanura del Montseny. Es un paseo muy tranquilo y agradable por la falta de grandes desniveles …

Ruta a Caballo el Turó

La ruta a caballo del Turó del Montsney es muy agradable a la vez que divertida. Empezaremos cercando los campos que rodean nuestro centro …