Rutas a caballo por el Montseny

Ruta a caballo por el Montseny Los Enamorados

Es una excursión a caballo por el Montseny de corto recorrido, aunque no por ello menos emocionante. Se trata de un paseo por los campos de cultivo cercanos a nuestro centro, donde podemos disfrutar del sol y de las vistas del Turó de l´Home. Nos adentraremos en un precioso paraje donde atravesaremos el río Tordera. La Excursión es muy tranquila, gracias a que el terreno es bastante plano, sin grandes desniveles, perfecto para una primera experiencia.

Ruta a caballo por el Montseny La Font Fresca

En esta excursión a caballo podremos disfrutar de la llanura del Montseny. Es un paseo muy tranquilo y agradable por la falta de grandes desniveles. Cercaremos los campos de cultivo de los granjeros de la zona, cruzaremos el río Tordera e iremos por su orilla …

Ruta a caballo por el Montseny La Vall

Excursión ideal para principiantes ya que la realizaremos por el valle de santa María de Palautordera sin llegar a adentrarnos en la montaña, aunque sí cruzaremos el río Tordera, disfrutando de las vistas que nos permite el hecho de estar a cielo abierto. …

La Ruta a Cavall del Turó

La ruta a cavall del Turó és molt agradable a l’hora que divertida, en aquesta excursió començarem pels camps que envolta el nostre centre una plana meravellosa on podrem gaudir d’unes bones vistes del que ens envolta com és el turó de l’home, collformig, el matagalls o el pla de la calma.

Ruta a caballo por el Montseny el Castell

Esta ruta es una de las que más gustan a los clientes. Tiene bastantes desniveles y un largo discurrir por pista amplia. Una parte del recorrido se hace dentro del bosque por una zona realmente bonita y hay que cruzar el rio dos veces pasando antes de llegar al castillo por unos campos de olivos.

La Ruta a Cavallo del Castell de Montclús

Iniciaremos la ruta por el camino de ascenso a la hermita de Sta. Magdalena en Mosqueroles, desde donde podremos disfrutar de una gran vista de la llanura de Sant Esteve.

Reserva una ruta a caballo por el Montseny

Te hacemos partícipe de esta maravillosa vivencia compartida