Apadrina
un Caballo
que vive libre
un Caballo
que vive libre
En qué consiste
En A Cavall pel Montseny nuestro deseo es acercar el mundo del caballo y la equitación a todo aquel que así lo desee. Por ello te ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de estos bellos animales colaborando así en su mantenimiento y cuidados. La opción de apadrinar te permitirá disfrutar de todas las ventajas que conlleva tener caballo propio sin el gran desembolso económico que ello presupone
Apadrina A Cavall pel Montseny
El objetivo es implicarte en su día a día y disfrutar de sus cuidados. Aprenderás los conocimientos básicos, tanto del caballo en sí, como de su alimentación y de su espacio, poniendo en práctica lo aprendido al darle de comer, ducharlo o cepillarle la piel.
Qué precio tiene?
apadrinar un caballo
apadrinar un caballo
También podrás tomar clases para iniciarte en la equitación y ayudarlo a hacer ejercicio en darle cuerda o acompañarle a pasear por el prado.
El coste de apadrinar un caballo es de 80€ al mes (IVA incluido)
Nuestros Caballos

Uati
Soy Uati un caballo árabe de 13 años.
Soy muy tranquilo y el menos travieso de la manada, sin embargo soy un caballo muy rápido. Me gusta mucho salir al campo. También me encantan los niños y que me rasquen el cuello.

Mia
Soy Mia, soy de color marrón oscuro y la más alta de la manada.
Me gustan mucho las zanahorias y las manzanas. Soy un poco terca aunque muy tranquila y me encanta salir y comer verde. Soy un yegua ideal para iniciarte en la monta

Sahara
Soy Sahara un caballo tordo 3 sangres, anglo-hispano-árabe de 10 años.
Soy un caballo de salto al que le gusta la gente tranquila ya que soy un poco más nervioso que los demás.

Centenero
Soy Centauro de los más jóvenes de la manada.
Soy de raza española. Tengo una larga melena que me encanta que me cepillen. Soy un caballo novato, así que soy perfecto para personas más experimentadas. Me gusta hacerme notar entre mis compañeros.

Copla
Soy la jubilada del grupo por eso no me podrás montar.

Elvis
Soy un pony muy bonachón y mi tamaño es ideal para los más pequeños.
Si quieres me puedes ayudar a hacer ejercicio porque estoy un poquito gordo.